jueves, 21 de agosto de 2014

Cuento

10 comentarios:

  1. JUANITO EL TRAVIESO


    Juanito, el mago de los vientos Juanito era el hijo travieso de un mago. Un día jugando con las cosas de su padre, encontró la caja de los vientos. Recordó las palabras mágicas" Abracadabra, pata de cabra, caja quiero que te abras, tontiloqui, carrasclascas". Nada más acabar de decirlo, salieron todas las brisas,vientos, huracanes, etc.; resoplaban ,golpeaban, buscaban las rendijas y poco a poco todos iban consiguiendo escapar de la habitación dejando tras de sí una larga cola de polvo. El niño los quería coger pero ninguno se dejaba, al final cogió a uno pequeño, azul y que cojeaba. Era el viento del reuma, después de revolverse, intentar escapar y llamarle abusón se ofreció a ayudarle a cambio de que también a el le dejará dar una vueltecita. Le explicó como tenía que ir los capturando. Tenían que salir a la calle con la caja e ir los buscando, luego sabiendo el nombre era sencillo, sólo tenían que decir la fórmula y el viento se veía obligado a meterse de nuevo en la caja. Al primero que vieron fue a Levante y el niño dijo: ¡Levante, Levanteras a la caja o te enteras!.Levante no tuvo más remedio que irse a la caja. Así fueron cogiendo a Poniente Ponienteras, Norte Norteras, Sur Sureras y a todos los demás. A muchos los cogieron poniendo una hoja de papel en el suelo y cuando el viento iba corriendo a moverla de un lado a otro, a los vientos les encanta jugar a eso, le atrapaban. Al final consiguieron capturarlos a todos y el pillo cojuelo se fue a soplar por el mundo durante unos días.

    ResponderEliminar
  2. La mariposa Paz
    habia una vez una vez una mariposa que se llamaba Paz Haydee, ella estaba cursando 6to. primaria, y tenia una amiga abeja que se llamaba Rocio Gonzales, ella era una abeja muy chiquita y su amiga Paz era una muy buena mariposa, hermosa y preciosa.
    Ellas se lograron graduar de 6to. primaria, se esforzaron mucho, por cierto eran muy buenas amigas, Rocio se graduo con honores pues ella era la abanderada y era una abejita muy estudiosa.
    Ellas decidieron seguir juntas estudiando ya que eran muy buenas amigas y pues no se querian separar y mucho menos alejarse y arruinar su amistad.
    Entonces un dia decidieron ir a buscar colegios con la Reina Abeja osea la mama de Rocio, la Reina abeja era muy buena, bondadosa, amorosa y muy buena madre.
    Vieron varios colegios pero solo uno llamo la atencion de Rocio y Paz, se llamaba Santa Monica, era el colegio perfecto para las dos.
    Cuando Paz llego a su casa le conto a su mama Mariposa ella era Doctora muy buena doctora, y le dijo la mensualidad y todo lo necesario; Rocio si estaba fijo que se iba a ir a ese colegio, Paz tambien queria pero la unica dificultad para ella era que era muy caro, le iba a ser muy dificil a la mama de paz pagarcelo, pero con la ayuda de Dios todo se logra y la pudo meter en el colegio que ella tanto anhelaba entrar.
    Paz y Rocio felizmente el prmer dia como buenas amigas entraron juntas en la misma clase y todo bien.
    Pero al pasar los dias, semanas, y meses Rocio fue cambiando, ella se volvio muy Egoista pues hacia de menos a Paz.
    Entonces Paz se empezo a alejar de ella y del grupo que tenian,
    Paz se empezo a juntar con la mariposa Silvia Molina y con la Luciernaga Fernanda Montenegro ya que era un colegio de solo mujeres, ellas eran diferentes a Rocio le daban amistad sincera a Paz, y no eran hipocritas como Rocio, con el pasar de los dias Fernanda se fue alejando porque se ponia celosa de Silvia y pues Paz y Silvia se convirtieron en mejores amigas y asi siguieron hasta el final de los tiempos.
    Y colorin colorado este cuento se ha acabado.

    ResponderEliminar
  3. Habia una vez... llegamos a mi casa, despues de ver una pelicula de miedo en casa de Mishell porque fue el cumpleaños de ella y fuimos porque nos invitaron, nos dieron pizza, y comimos, vimos la pelicula de miedo, donde se sacrificaban a 5 personas para revivir a una, llegamos a mi casa, estaba Josue, Mario, Paz y yo Mario, estaba molestando con que habia un fantasma, estabamos en la terraza, comenzo relampagerar, y comenzo a llover muy fuerte, mario seguia molestando y entonces entro a mi cuarto y desde la ventana de mi cuarto nos iba a tirar una almohada, cuando de pronto dijo el que sintio como que si le hubieran tocado el tobillo, salimos corriendo hacia la puerta principal de mi casa, y la gente se nos quedaba viendo extraño por el gran susto que pegamos los 4, y no era la primera vez que nos pasa eso, otra vez estabamos con un amigo, sergio, mario, y Josue, como siempre estabamos en mi casa despues de hacer una reunion, con todos mis compañeros, ese dia, estabamos en la terraza, y Josue Mario y Sergio, comenzaron a hablar de Pacto satanicos y un monton de cosas, ya estaba oscureciendo y de pronto aparece una calabera en las nuebes, nosotros asustados bajamos corriendo hacia la cocina, y luego del susto ya no queriamos subir, porque comenzaba como mala vibra, todo nos paso por estar hablando de cosas asi, luego comenzamos a escuchar ruidos extraños que provenian de la terraza, por esa razon era por la que no queriamos subir, lo peor que habiamos dejado cosas en la terraza, que mi mama queria que bajaramos, pero realmente tuvimos que esperar al dia siguiente porque nos dio demaciado miedo, pero igual seguiamos escuchando ruidos muy extraños y ahora no provenientes solo de la terraza, si no que e escuchaban en mi cuarto, ellos seguian molestando con eso, pero yo estaba muriendome del miedo porque esos ruidos no eran normales, pero ellos siguieron haciendo eso.

    ResponderEliminar
  4. habia una vez dos hermanas una mas pequeña que la otra. la mas grande se llama maria y la pequeña sara ellas se quedaron sin madre cuando sara nacio por complicaciones de parto, pero habian quedado con su padre la persona mas cariñosa que ellas puedieran conocer el poco a poco aprendio a ser madre y padre para ellas siempre lucho para que nunca les faltara nada, poco a poco maria y sara fueron creciendo pero las dos eran muy enojadas y nunca se ponian de acuerdo en nada y siempre paraban peliando se trataban mal y paraban llorando, su papa siempre las regañaba y las aconsejaba para que se llevaran mejor apesar de que era en vano sus consejos, ellas sin importar siguieron igual al pasar mas el tiempo crecieron y empezaron a cambiar sus actitudes por el simple hecho que todo lo que su papa les decia era verdad, ellas se nesecitarian siempre y empezaron a llevarse bien. estando unidas y apollandose en todo han salido asdelante juntas y se han ayudado en cualquier momento dificil su papa solo quiere verlas felicis y las apoya en todo ellos tres lograron ser felices gracias a su amor.
    a pasar los años ellas lograron cumplir todos sus metas y con ayuda de su papa lo fueron logrando ahora que han crecido agradecen todo a su padre que siempre las cuido les dio todo lo que pudo y se esforzo para que ellas llegaran a un buen futuro. y solo les agradecen a dios por todo lo bueno que les ha dado y apesar que les ah costado y que han tenido obstaculos lograron llegar a el punto de lograr metas sueños y de pasar bien los tres juntos.


    FIN.....

    ResponderEliminar
  5. Había una vez una niña llamada luciana ella bueno no era la tipica niñita tierna y creida, ella tenia una casa con dos niveles, ella dormia en el segundo nivel sola y sus papas dormian en el primero ella soñaba con encontrar el amor verdadero, en su habitacion tenia una hermosa ventana y la vista era de la casa que estaba enfrente de la misma, un dia un niño llamado josue se mudo a esa casa y curiosamente tambien decidio dormir en el segundo nivel de la casa extrañamente la habitacion de josue tambien tenia una hermosa ventana donde se obserbaba el cuarto de luciana , un dia eran las 8 de la noche y se escuchaban unos llantos por parte de luciana , josue muy angustiado habrio su ventana y le pregunto que que le pasaba ella llorando dijo que estaba triste porque nadie la queria, con una gran sonrisa josue le dijo yo te quiero y seremos amigos desde ahora pasaron los dias y todas las noches ellos se miraban exactamente a las 8 de la noche, cada ves que se miraban ellos dos se enamoraban más, paso un mes y josue locamente enamorado de luciana le dijo que si queria ser su novia, ella muy feliz acepto, ellos se amaban mucho un amor tan inexplicable
    pero a la vez hermoso pasaron los años y josue le pidio matrimonio a luciana, ellos se casaron y decidieron unir sus dos casas y formaron una mansion tan hermosa ellos eran tan felices pero eso no duraria por mucho tiempo, luciana queria tener una hija pero josue no queria, luciana muy triste decidio tener a esa hija sin importar quien fuera el padre,un día luciana fue a una fiesta y en esa misma noche conocio a juan un chico que no tenia reglas era guapo y muy cariñoso, ellos dos bailaron toda la noche y se besaron ese beso fue inexplicable otra vez ella volvio a sentirse amada cada vez ellos se unian mas y mas un día ella decidida le dijo a juan que queria tener una hija pero que josue no queria , juan sin pensarlo dos veces le propuso ser el el padre, pasaron 9 meses y tuvieorn una hermosa hija llamada lucia pero josue no queria a esa niña la maltrataba mucho y le pegaba , luciana decidio huir con su hija y con juan y vivieron felices por siempre. Hasta que juan dejo a Luciana.

    ResponderEliminar
  6. UNOS CONEJITOS ENAMORADOS

    Había una vez un conejito súper sexy que se llamaba Daniel, él era guapo, cariñoso, bondadoso, noble.
    Todas las conejitas estaban enamoradas de él, pero él no le hacía caso a nadie, ya que él estaba enamorado solo de una conejita ella se llamaba Paz, ella era hermosa, amorosa, súper bondadosa.
    Un día el la invito a salir, ella acepto con gusto, fueron a una feria.
    Se divirtieron mucho jugaron, comieron, y ellos cada vez se enamoraban más uno del otro, Él era especial solo con la conejita Paz.
    Entonces llego un dia que el conejito daniel decidio pedirle que fuera su novia a la conejita paz, pero penzo, como se lo puedo pedir en una forma especial?, entonces le pidio ayuda a su mejor amigo la oruga victor, entonces victor le dijo, pidele favor a perro juan que es aviador para que en el cielo lo escriba con colores si quiere ser tu novia, le parecio muy buena la idea, esa misma tarde el conejito daniel no perdio su tiempo ya que queria que la conejita paz ya fuera su novia, entonces llamo al perrito juan y le dijo que fueran a portales a comer taco bell, entonces el perrito juan acepto ya que no tenia nada que hacer por la tarde, entonces le comento sobre la idea que tubo la oruga victor para declararsele a paz y dijo que era muy lindo de su parte hacerle eso a la conejita paz por que ella era una conejita muy linda y le dijo que si le aria el favor y que no le cobraria nada, entonces al dia siguiente era 22.03.14 y el conejito le pido a paz que fuera al mirador de ahi por su casa, entonces paz por quererlo ver fue, y aparecio el perrito juan escribiendo en el cielo quieres ser mi novia con colores y atras estaba el conejito daniel con un ramo de rosas y una caja de chocolates, y le pregunto si queria ser su novia, y ella acepto con gusto.......


    fin,.......................

    ResponderEliminar
  7. EL SIMBIONTE
    Había una vez un muchacho llamado Kassidy, él estaba pasando por diferentes problemas que tuvo en la adolescencia un día estaba caminando en la playa cuando un meteorito cayó del cielo del meteoro salió una especie de bacteria extraterrestre el muy asustado salió corriendo de allí pero la bacteria lo atrapo al darse cuenta esa clase de simbionte podía leer sus pensamientos obtuvo fuerza inhumana, agilidad, e inteligencia en un instante no podía creerlo hasta tenía un factor de curación tenia poderes fabulosos él sintió que ya era uno con el simbionte todos los días no tenía que hacer nada ya que el simbionte lo podía controlar era una muy buena herramienta también creaba tentáculos, garras y otro instrumentos que él quisiera aunque si tenía un empleo nunca falto a el ya que con el simbionte podía volverse una especie de sustancia viscosa y se transportaba por los ductos del desagüe y un día fue con su amigos a una fiesta él se volvía débil al escuchar ruidos muy fuertes o al exponerse al fuego tomo demasiado licor y se emborracho se divirtió mucho al volver a su departamento se decepciono de su comportamiento y decidió nunca más hacerlo con el paso de los años no envejeció bastante sino que se mantenía joven eso lo hizo sentir algo mal porque como hallaría a alguien que también pudiera vivir bastante para estar junto a una persona y un día encontró la respuesta conoció a otra muchacha que lo amo así que el renuncio al simbionte para estar el resto de su vida cerca de la persona que amo y ya nunca dependió del simbionte para poder tener un poder espectacular ya que cada uno tiene la decisión de cambiar.

    ResponderEliminar
  8. habia una vez una chica llamada alejandra que conocio a un chico,, en la fiesta de todos sus amigos que hicieron en la casa de lucia todos empesaron a jugar reto y verdad y pusieron a alejadra a que besara a segio que era el chico que conocio ese dia enronces ella y el se besaron y ella se enamoro de el asi pasaron las cosas y ella le hablaba pero el no la queria solo fue ese momento que el la beso que supo que existia, entonces ella insistia en el y el no la pelaba para nada ya que el tal sergio era un gigolo entonces ajendra se dio por vencida y ella lo olvido, pasaron las 6cosas y entonces hubo otra fiesta y ellos se volvieron a encontrar pero las mejores 7amigas de alejadra, sara y fernanda fueron con ella a la fiesta y alli estaban los 8amigos de alejandra mario y victor que ellos eran los hermanos sergio, ese dia de la 9fiesta un amigo llamado guillermo dijo que si querian tomar y el tenia escondido alli 3 botellas de ron y dos cajas de cerveza, entonces todos se pusieron a tomar y despues de 2 horas sara qu era la mejor amiga de alendra, se estaba besando con sergio y ellas los vio cuando todo termino sara y alejandra se estaban despidiendo para irse y ellas dos encontraron a fernanda besandose con sergio ya sabiendo que sus otras dos amigas se abian besado con el entonces entre ellas 3 se enojaron y jamas se volvieron a hablar solo que el problema fue que guadalupe que era una amiga de sara, fer y ale, empeso a tirarle la casaca a sergio entonces ellas 3 se propusieron que jamas estubieran juntos entonces una noche secuestraron a sergio y lo descuerartizaron entre ellas 3 y a guadalupe le empezaron a hacer bulling y ella se volvio loca por tanto que la fastidiaban y le peganban entonces ella fue a un puente y se tiro, haciendo ella misma que se suicidara y las 3 amigas cuando se enteraron que guadalupe se abia suicidado empesaron a matarse de la risa y se puesieron a festejar que sergio tubo su merecido por estar con muchas chicas y que guadalupe fuera una cualquiera sabiando que ellas querian a sergio y colorin colorado esto se a acabado...

    ResponderEliminar